9 cosas que hacer en un viaje a Toledo
Aquí un puñado de motivos que te harán caer rendido a los pies de "la ciudad de las tres culturas".
Enoturismo en La Rioja: cuatro bodegas que visitar desde Logroño
Uno va a Logroño a brindar con un buen Rioja. Si es en una de las bodegas que forman parte de esta denominación de origen, mejor que mejor.
Valencia con niños: 7 planes para vivir la ciudad en familia
A Valencia uno llega pensando en recorrer su centro histórico, darse un festín de paella y disfrutar de un baño en la playa, y acaba visitando la ciudad de la mano de Indiana Jones, descubriendo dónde guarda el Ratoncito Pérez los dientes, durmiendo con tiburones y navegando por el lago más grande de Europa.
Sevilla, Córdoba y Granada: un road trip con acento andaluz
Es escuchar nombrar Andalucía y desear que se multipliquen tus días libres para poder recorrerla entera. Imposible decidirte por un solo destino. Tampoco es que sea necesario, pudiendo ponerte al volante para lanzarte a ver mundo. Sevilla, Córdoba y Granada te lo ponen fácil.
Con altura: cuatro hoteles con terraza en la azotea
Si eres de los que gustan de contemplar las ciudades que visita desde arriba, deleitándose con los perfiles de sus monumentos y el encanto de sus tejados, necesitas una azotea con terraza en tu próximo destino. Estos cinco hoteles son la garantía de que tus deseos se cumplan.
Festivales de música que merecen una escapada
Es llegar el buen tiempo y querer pasar tiempo al aire libre. Es más, es llegar el buen tiempo y querer pasar tiempo de concierto en concierto al aire libre. De ahí, que tengas marcados en tu calendario los festivales de música a los que más te apetece ir.
Granada con niños: seis planes para vivir la ciudad en familia
Granada con siglos de historia, Granada bien de flamenco y literatura. Y sí, Granada con niños, también.
Comer y brindar en la Ribera del Duero: bodegas con restaurante en Valladolid
En Valladolid, en sus kilómetros de Ribera del Duero, crecen vides recias como pocas, son la resistencia a inviernos de heladas impías y a veranos en los que el calor parece no tener límite. Quizá, de ahí le viene el carácter a sus vinos. Comprobarlo es tan sencillo como visitar estas tres bodegas y sus restaurantes.
10 cosas que hacer en un viaje a Valencia
A Valencia no le falta de nada. Tiene Historia e historias para saciar la curiosidad, playas para refrescar el cuerpo, barrios que son casa, buena mesa para alimentar el estómago y paisajes para el alma.