
El verano en que me enamoré: En qué hotel se alojarían los protagonistas
Si los protagonistas de El verano en que me enamoré decidieran salir de Cousins por unos días, estamos seguros de que no les importaría poner rumbo a España. Aquí, podrían alejarse de tanta intensidad emocional, desconectar de sus vaivenes amorosos y, de paso, descubrir nuevos horizontes. Y sí, sabemos cuáles serían los hoteles de Sercotel en los que a cada uno le gustaría alojarse.
1. Belly Conklin, en el Sercotel Kalma Sitges
Belly ha vivido mucho y muy intenso en los últimos tiempos por lo que es probable que el cuerpo le pida tranquilidad, pero sin aislarse del mundo. Una ciudad como Sitges, cerca del mar y con el equilibrio perfecto entre vida social y espacios para ella misma, es lo que necesita. Cuando llegue, le gustará alojarse en el Sercotel Kalma Sitges. Con una decoración mediterránea, vistas a la playa, una piscina con gloriosas tumbonas en su azotea y una deliciosa propuesta gastro. Aquí, Belly tiene todo lo que necesita para volver a conectar consigo misma.

2. Conrad Fisher, en el Sercotel Playa Canteras
El espíritu sensible de Conrad, su necesidad de calma para lidiar con la ansiedad y su amor por el surf dejan claro que el destino que mejor le sentaría sería Las Palmas de Gran Canaria. Su ritmo de vida relajado y sus playas perfectas para coger olas harán que Conrad sienta que sí, que podría quedarse a vivir aquí. Y lo haría en el Sercotel Playa Canteras. ¿Cómo no hacerlo? Infinity pool en la azotea, para no perder nunca de vista el océano; gimnasio, por si, en vez de surf, el cuerpo le pide otro tipo de deporte; unas habitaciones en las que uno siente que ha llegado a casa; y una ubicación que permite decir que tiene todo a mano.

3. Jeremiah Fisher, en el Sercotel Sorolla Palace
Jeremiah, carismático, abierto y el alma de cualquier fiesta, necesita una ciudad que pueda seguirle el ritmo y, en este momento, Valencia, y su efervescencia cultural y su ir y venir de viajeros, sería su destino soñado. Siempre un plan a mano, un concierto por el que dejarse caer y mucha, mucha vida. Para cuando las ganas de desconexión y silencio aparezcan (porque siempre aparecen), en el Sercotel Sorolla Palace encontrará todas las comodidades y cuidados a los que los Fisher están acostumbrados: gimnasio, piscina, sauna, desayuno buffet…

4. Steven Conklin, en el Sercotel Las Torres Salamanca
Steven quiere status y está decidido a ir a la mejor universidad para labrarse el futuro más prometedor posible. También quiere fiesta. Mucha fiesta y diversión. Por eso, una ciudad como Salamanca, rabiosamente universitaria y, por tanto, rabiosamente nocturna y joven, tiene todas las papeletas para convertirse en su lugar en el mundo. Y claro, para alguien que aspira a lo mejor, Steven querrá hacer check-in en el Sercotel Las Torres Salamanca para levantarse cada mañana con vistas a la Plaza Mayor más bonita de España.

5. Taylor Jewel, en el Sercotel Rosellón
Sabemos que Taylor no querría irse muy lejos de su mejor amiga, Belly. También que adora la moda y que no renunciaría por nada del mundo a un buen outfit ni a un entorno que la inspire. Barcelona, siempre vanguardista y cosmopolita, tiene ese ambiente en el que Taylor se movería como pez en el agua. El Sercotel Rosellón, con ese rooftop en el que todo el mundo quiere estar, es el hotel con el que haría match al instante. Seguro que su feed de Instagram se llenaría de fotos de sus looks con la Sagrada Familia como telón de fondo.

6. Laurel Park, en el Sercotel Palacio de los Gamboa
A Laurel le vendría bien recuperar la inspiración que tanta falta le hace para seguir escribiendo. El destino al que viaje debe combinar amor y respeto por la cultura, ambiente creativo, belleza en el entorno y un ritmo de vida que permita detenerse a rellenar un folio en blanco con calma. Este cóctel de ingredientes se llama Granada. ¿Quién no encontraría a las musas viendo atardecer sobre la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás? Cuando eso ocurra, las habitaciones del Sercotel Palacio de los Gamboa le proporcionarán el mejor refugio para teclear sin distracciones.

7. Adam Fisher, en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Si hay un rasgo que defina a Adam Fisher, ese es su adicción al trabajo. Enganchado a la adrenalina del día a día laboral, Madrid es la ciudad que no tardará en seducirle. El combo ganador que necesita se lo dará el Sercotel Gran Hotel Conde Duque: una mezcla entre todas las facilidades para trabajar (wifi, business center, salas de reuniones…), una ubicación céntrica a rabiar para los momentos en los que se permita disfrutar y unas habitaciones donde el descanso no se negocia.

Si te gustó este post, hecha un vistazo a «En qué hotel se alojarían los protagonistas de Los Bridgerton».
Post a comment